sábado, 3 de agosto de 2013

JESUS Y EL "YO SOY"




No existe ninguna otra expresión que tenga el poder
del  "YO SOY"   para  cumplir cualquier propósito, 
siempre que sea usada con atención consciente, por
eso fue que el maestro Jesús la añadió a Sus más   -
importantes afirmaciones; y si los estudiantes com-
paran y meditan las afirmaciones que hizo el Maes-
tro Jesús,  captarán la estupenda plenitud de lo que
acabo de decir.



Cuando Jesús dijo: "Yo Soy la Resurrección y la
Vida", emitió una de las más grandes expresiones
que se puedan hacer.  Cuando El decía "Yo SOY",
no se refería a la expresión exterior,  sino a la "Mag-
na Presencia Maestra del Dios Interior",  porque     -
afirmaba repetidamente: "Yo de mi propio Ser no 
puedo hacer nada.  Es el Padre Nuestro,  el "Yo
SOY",  el que hace las obras".  También expresó
Jesús: "YO SOY el camino,  la Verdad y la Vida"
reconociendo así el único Poder:   Dios en Acción  
dentro de El.  También declaró: "YO SOY la Luz
que ilumina a cada hombre que viene al mundo"
anunciando cada dicho de importancia vital con las
palabras "YO SOY".

Luz y bendiciones,   Maria

Fuente:
PRESENCIA DE DIOS YO SOY
Saint Germain




                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.