THOMAS PRINTZ


MEDITACIONES DIARIAS

DOMINGO
Arcangel Miguel




DOMINGO

PRIMER RAYO AZUL Y CRISTAL DE LA FE, LA FUERZA, EL PODER, LA PROTECCIÓN Y LA
VOLUNTAD DE DIOS

1.- Amada Presencia de Dios “Yo Soy” dentro de mi corazón. ¡Te amo, te adoro! Te invoco para que enciendas en mí la Llama Azul Cristal y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga hoy. Me doy cuenta, que dentro del latido de mi corazón está el Plan Divino de Dios para mí, como también la manera de traerlo a la manifestación. Entro en el SILENCIO, escucho y sé lo que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el Plan Divino, se manifiesta en la forma.

2.- “Yo Soy” la Fe en el Poder de Dios en mí para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y darme lo que sea necesario.

3.- El Amado Ascendido Maestro El MORYA, Gran Director de todos los Gobiernos del Mundo dice: “Mide
bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida. Aquello que eleva, aquello que unifique, aquello que libera, aquello que vuelva la conciencia hacia Dios, eso es bueno, esa es la Voluntad de Dios. No necesitas ni medida oculta, ni consejero exterior. La vida que late dentro de tu corazón sabe lo que es constructivo, lo que alivia y lo que libera de la esclavitud. Eso es de DIOS”.

4.- Amado Maestro El MORYA: Te amo, Te bendigo y te doy gracias por tu servicio hacia mí y hacia toda la humanidad. Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y haz que yo sienta tu Fuerza y Poder, así como también que yo reciba las ideas de Dios y las traiga a la manifestación exterior para bendecir a mis hermanos humanos. Ayúdame a decirle a mi Presencia Divina: “Hágase tu Voluntad y no la mía”. Ayúdame a sentir y a comprender Tu “Obediencia Iluminada” a esa Voluntad, Tu Humildad Espiritual ante el Amor de Dios y Tu Respeto por Dios, por sus Representantes y por la Presencia de Dios en cada corazón humano.

5.- La Amada Señora LADY MIRIAM, anterior Chohán del Primer Rayo, dice: “El simple conocimiento y realización de que la Presencia de Dios está dentro de ustedes esperando la invitación para intensificar Su Poder y Su Presencia dará inicio a la liberación de Sus regalos, Sus Poderes y Su Presencia Milagrosa en su mundo y
asuntos. Esta Presencia Eterna permanece activa dentro de sus corazones.
Ustedes no necesitan un mediador para invocarla. Desde su bendito Ser fluye el confort, la paz, el entendimiento, la inteligencia directiva que revela las soluciones a sus problemas diarios”.

6.- Amada Lady MIRIAM y Amado Señor SIRIO, actual Chohán del Rayo Azul; Los amo, los bendigo y les doy las gracias por su servicio hacia mí y para toda la humanidad. Envuélvanme en su Llama Azul de Amor. Sostengan mi oración para que la Energía Divina me permita sentir la Fuerza y el Poder de esa Presencia Eterna, siempre activa en mi corazón.

7.- El Gran Arcángel MIGUEL, Arcángel de la Protección y Defensor de la Fe dice: “A través de la Luz de mi corazón y la de sus corazones, creamos ahora para ustedes, a través de este mundo de las apariencias, un Sendero de Amor, Paz, Confort, Opulencia, Iluminación y Bienestar físico, mental, emocional y espiritual. ¿Sentirán la luz de sus corazones creando este Sendero delante de ustedes, a medida que dejen sus habitaciones cada mañana y CAMINEN EN EL SENDERO DE LOS ÁNGELES durante el día, con la misma seguridad como si pasaran a través de uno de los Rayos que han hecho un sendero
permanente a través de la sustancia de la Tierra por los Maestros?”.

8.- Amado Arcángel Miguel, te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu poderoso servicio para mí, para toda la humanidad, y nuestra Tierra por tanto tiempo. Envía tus Ángeles Ascendidos de la Protección para que me envuelvan a mí, y a mis amados seres, y a toda persona constructiva sobre la Tierra, CORTA Y LIBÉRANOS de los pensamientos y sentimientos que no son el Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te damos gracias.

9.- El Gran Elohim HÉRCULES dice: “¿Estás satisfecho con lo que tú eres hoy? ¿Estás contento con medio pan cuando podrías tener uno completo? ¿Estás resignado a vivir en la limitación y en un cuerpo que se corrompe? Porque lo que tú deseas es lo que se manifiesta. ¡Oh, amado estudiante de la Luz! Sobre tu frente flamea la Llama de Hércules. Cada mañana acuérdate de reconocerla antes de proceder a las actividades del mundo exterior y expresa el propósito de convertirte en aquello que es la Voluntad de Dios. Acuérdate de Hércules a medida que avanzas. No aceptes limitaciones en ti cuando tú sabes que sólo se requiere el ejercicio de tu Voluntad para extraer de adentro de ti todo lo que necesites”.

10.- Amado HÉRCULES. Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por Tu gran servicio a nuestra Tierra y a todo lo que en ella hay. Carga cada uno de mis cuerpos, físico, etérico, mental y emocional, con la Fuerza de HÉRCULES y el Poder de Tu Amor, el cual da protección invencible en todo momento.

11.- En el Nombre de la Presencia de DIOS que “YO SOY”, en el nombre de Hércules, expreso mi voluntad de ser divinamente libre en mente, sentimiento, cuerpo, finanzas, mundo y asuntos. Expreso mi voluntad de ser un Maestro Divino. Expreso mi voluntad de ser el Dios Encarnado que prometió Jesús.




LUNES
Arcangel Jofiel



                         LUNES

SEGUNDO RAYO DORADO DE LA SABIDURÍA, LA                ILUMINACIÓN, EL AMOR Y LA PAZ.

1.- Mi Amado Ser Crístico “YO SOY” en mí. ¡Te amo, Te adoro! Invoco la llama Dorada de la Iluminación y del Amor Cósmico, Crístico, que me envuelva hoy. “YO SOY” la Iluminación y la Sabiduría dirigiéndome en todo lo que yo haga. Escucho, comprendo y bendigo todo lo que yo contacte hoy.

2.- Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico está la Llama Sanadora que me corrige de toda
imperfección. Ahora realizo que viviente, dentro de mi cuerpo físico tengo el infinito Poder Proveedor de todas mis necesidades y requerimientos. Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico está la Iluminación de mi conciencia exterior. Ahora realizo que tengo viva dentro de mi cuerpo físico la Inteligencia que hay en todas las formas, que me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria. Ahora realizo que no hay sino un solo poder: Dios dentro de mi corazón, que actúa para mí según la Fe que tenga en Él. De manera, mi Santo Ser Crístico “YO SOY” en mí, te invoco a que cumplas tu Plan Divino.

3.- El Amado Maestro KOOT HOOMI, Cristo Planetario, dice: “Amados corazones: No hagan grandes esfuerzos para ir a encontrar la Presencia de Dios. Aquiétense y encuéntrenla en la paz de vuestro mundo sensorio. Abran los ojos y realicen el Majestuoso Poder de Dios que está en el latido de vuestros corazones y permitan que esa Naturaleza Divina sea testigo de la convicción que enciende vuestro propio mundo, del Todo-Poder y Amor de la Presencia de Dios. ¿Quieres hacer una cosa? Cada mañana, mientras medita sobre la naturaleza de tu Presencia, el Poder de tu Presencia, la Maestría de tu Presencia; después de contemplarla por un momento, haz un pequeño esfuerzo
adicional y trata de Ser esa PRESENCIA sólo por media hora. Esto es lo que yo pido a aquellas corrientes de vida que desean servirnos, pero estén alertas al pequeño gusanillo de orgullo espiritual que a menudo, en el mero centro de vuestra bella flor espiritual, desea destruir su perfección.

4.- Amado Maestro KOOT HOOMI. Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por Tu gran servicio a mí y a toda la humanidad. Has que Tu Sabiduría, Tu Paz y Tu corazón comprensivo me envuelvan para que yo pueda siempre comprender a mi hermano humano y le de la ayuda que más necesite.

5.- La Amada Lady SOO SHEE, Chohán del Segundo Rayo, dice: “Cada corriente de vida individual vino a la Tierra con un bello Loto para nutrirlo y traerlo a la plena realización como una gloriosa Flor. Vida tras vida, al igual que hemos visto nacer a muchos niños, dicha corriente de vida se ha dedicado a arrancar pétalo tras pétalo diciendo: “Me ama... no me ama”. Eso es lo que ha ocurrido, a través de las centurias, a las corrientes de vida y al final de cada encarnación sólo ha quedado un tallo desnudo, el propio centro corazón sosteniendo quizás uno o dos pétalos. Y luego, cuando están en “el otro lado de la vida”, al ver lo que le habían hecho a la flor, se comprometen con toda determinación a venir otra
vez y nutrir el Loto”. Ahora, por favor, visualícense a sí mismos separando su conciencia de lo humano y entren al gran Loto de Nuestro Retiro. Vean al Amado Maestro Confucio atraerles bondadosamente hacia dentro de los pétalos sagrados del Loto Dorado de la Sabiduría. Permitan que esa Santa Esencia se infiltre en sus conciencias. No piensen en sus vehículos inferiores. Sólo dejen que fluya ese Elixir a través de sus conciencias y que la Luz Dorada llene su Ser de tal manera que más tarde puedan decir: !Gracias, Dios, que ya oí!”

6.- Amada SOO SHEE. Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por Tu gran servicio para conmigo y toda la humanidad. Que la Gran Llama de la Iluminación y Sabiduría, desde Tu Retiro del Loto Dorado, se expanda a través del Loto de nuestros seres para bendecir y ascender a toda la humanidad.

7.- El Amado Ascendido Maestro LANTO -Instructor Mundial y Patriarca del Retiro de las Montañas Rocallosas-, dice: “En tu nuevo servicio a menudo sientes la ingratitud e indiferencia de la humanidad y a veces te cansas de hacer el bien. Nosotros, estando presentes en vuestra atmósfera, a menudo vemos el desaliento que os invade. Recuerden, por favor, a aquellos de nosotros que hemos pasado millones de años en idéntico servicio. Millones de años amándolos, bendiciéndolos y poniendo
nuestra Fe y confianza en vosotros. Al realizar lo cuál, gozaréis retornando y retribuyendo con la misma paciencia, confianza y fe en los humanos, tus hermanos”.

8.- Amado Maestro LANTO. Te amo, te bendigo y te agradezco tu servicio a nuestra Tierra por tantos siglos. Ayúdanos a sentir esa gran reverencia por toda vida que tienes tú y el amor que ayuda a liberarla.

9.- El Amado CONFUCIO, Anfitrión del Retiro de las Montañas Rocallosas y Director del Segundo Rayo dice: “Toda Edad Dorada comienza con el embrión de Uno o Dos Seres. Ustedes tienen el Foco de la Llama Violeta, la Presencia del Ascendido Maestro Saint Germain y de su Representante en la Tierra.
Este embrión, compuesto de Seres individuales, es inteligente porque dentro de su corazón se encuentra el Rayo Cósmico del Ascendido Maestro Saint Germain.
¿Eres tú parte de ese embrión? Para poder precipitar la Edad Dorada tú debes tener el Poder adherente del Amor Divino. Al protegerse el embrión y al afinarse las células que forman el Centro del Corazón, el Cuerpo Espiritual crece”.

10.- Amado CONFUCIO. Te damos las gracias por tus palabras de amor. ¡Dótanos con tu poder del Silencio
para ayudar a traer en Paz el Plan Divino para la Edad Dorada!

11.- El Amado JOFIEL, Arcángel de la Iluminación, dice: Mi servicio a la Vida está en la enseñanza de la conciencia, capacitándola para descubrir DENTRO DE SI MISMA eso que es el PODER DE LA LUZ.
En la Segunda Esfera, las ideas llegan a ser cristalizadas, ellas toman forma. Si ustedes reciben una idea abstracta para formar un nuevo hogar, sus mentes les pueden decir: “Me gustaría un hogar con ocho habitaciones, con un acre de terreno”. Si la idea les agrada, sus sentimientos se precipitan hacia ella; energizan la forma y la presión de sus sentimientos le da vida y la trae a la manifestación.

12.- Amado JOFIEL. Te amo, te bendigo y te agradezco tus servicios a toda la humanidad. Cárgame de tus sentimientos del Poder de Dios dentro de mi propio corazón para dominar todas las circunstancias que enfrente, por el Poder del Amor y la Luz exteriorizados. Enséñame a expresar las ideas que me vienen de Dios.

13.- El Amado CASSIOPEA, Elohim de la Sabiduría, dice: “El propósito del Segundo Rayo es la percepción activa y la contemplación iluminada del Plan y Diseño de Dios. Después que has expresado la decisión de cumplir la voluntad de Dios, has de recibir la Idea Divina y la
instrucción de cómo manifestarla. Por consiguiente, la primera actividad del cuerpo mental, después de la decisión de actuar, es AQUIETARSE. Dentro de tu corazón está la llama Dorada de la Iluminación que te revelará la Verdad”

14.- Amado Cassiopea. Te amo, te adoro y te agradezco todo lo que significas para nuestra Tierra y toda la humanidad. Ayúdame a persistir en esta ciencia de la “Precipitación” y a manifestar cada día una idea recibida del Padre, para exteriorizarla conscientemente. Gracias. 




MARTES
Arcángel Chamuel


                       MARTES

TERCER RAYO ROSA DEL AMOR DIVINO Y LA                                             ADORACIÓN

1.- Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, Te amo, Te adoro. ! Oh Gran Poderosa Llama dentro de mi corazón!, Te envío mi continuo amor y adoración y al Gran Dios del Universo y sus Mensajeros. Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte este día en pensamientos, sentimientos, palabras o acciones. No critico, no condeno, ni juzgo este día. No quiero que nada de mi vida salga de mí sin estar encarnada en ella una bendición “YO SOY”, sellado en la Llama Rosa del Amor Divino. “YO
SOY” una Presencia confortadora para toda vida en todas partes.

2.- El Amado Pablo, El Veneciano, anterior Director del Tercer Rayo y actual Mahá Chohán, dice: “Ven conmigo hoy, apartándote de todas las cuitas del ser exterior. Entra a tu corazón, a la “morada secreta del Altísimo”, y estando allí contemplando la Llama Triple, que es la envoltura de tu bello Ser Crístico, relájate en el Amor y la Presencia de Dios. A medida que tu adoración fluya hacia esa Presencia de Dios, acuérdate que tu cuerpo es el templo dentro del cual mora la Llama Inmortal de la vida eterna, en el cual está el Ser Crístico hecho a imagen y semejanza de Dios, esperando tu amor, tu adoración y tu devoción”
A aquellos que tan rara vez le piden asistencia les dice: “Todo eso que tú me pides, Amado, yo puedo ser, todo eso y mucho más”. Cuando tu adoración sea una constante actividad dentro de ti, este Ser Crístico crecerá, se expandirá. No necesitarás palabras con qué proclamarlo. La luz que irradiará de su Presencia siempre creciente, que responderá a tu vida derramada en Él, se hará visible como un aura radiante en contorno tuyo y todos la verán”.

3.- Amado Pablo, El Veneciano. Te amo, Te adoro y Te doy gracias por lo que has hecho por mí y por toda la
humanidad. Enséñame a ser la persona suave y dotada de Tus dones de Tolerancia, Diplomacia, Comprensión y Habilidad para entenderme bien con mis compañeros humanos.

4.- La Amada Maestra LADY ROWENA, Chohán del Tercer Rayo, dice: “El centrarse en la Llama Triple Inmortal dentro del corazón asegura al individuo la libertad contra todo lo que sea menor que la Perfección Crística.
Por eso, es tan importante que los discípulos que están bajo nuestra dirección practiquen diariamente este ejercicio, ya que cuanto más se usa una actividad, más eficaz se hace el individuo. Es y debe ser la meta de todos aquellos que están bajo la supervisión personal de los Seres Cósmicos y de los Maestros de Sabiduría, el alcanzar la talla espiritual del Cristo en actividad, en todo momento, permitiéndole así a ese Ser Glorioso la dirección inteligente de todas sus acciones.
Es de la mayor importancia que los discípulos se apropien de las bendiciones y radiaciones del Tercer Rayo por medio de la contemplación del Amor Divino y el Equilibrio que contiene. El llegar a convertirse en un “Cristo en actividad en el mundo de la forma”, es prestar una ayuda inteligente, es colaborar con los Consejeros Espirituales, es seguir la dirección del Ser Crístico para
traer iluminación a la conciencia exterior y es ser centros de radiación de Puro Amor Divino para las evoluciones de la Tierra.
¡Ay, Amados! Yo les aseguro que una vez que hayan experimentado realmente la forma de vivir del Cristo, todo lo demás se esfuma en insignificancias y ustedes se hacen uno con nosotros que somos Uno con la Vida y sus manifestaciones. El recordar siempre que el ajustarse con la Unidad del Todo es identificarse con la Perfección que existe en toda manifestación, es comprobar que todo contiene el Principio Activo del Dios-Padre-Madre”.

5.- Amada LADY ROWENA. Te amo, Te bendigo y Te agradezco todo lo que significas para toda la humanidad, en todas partes. Ayúdame a mantener mi atención centrada en mi Ser Crístico que está anclado dentro de mi corazón, para que yo pueda exteriorizar Su Gran Perfección en todo lo que yo haga, piense, diga o sienta, en todas las actividades de mi mundo y mis asuntos.

6.- El Amado Arcángel CHAMUEL, El Arcángel de la Adoración, dice: “La Llama de la Adoración es una de las actividades más prácticas que se pueden generar dentro del corazón, alma y espíritu de aquellos que están atados, porque es un tratamiento para la mente, el sentimiento y una verdadera terapia para la carne. La
verdadera adoración a Dios no contiene búsqueda personal.
Es una absoluta relajación; es reposo asoleándose en la bondad divina, amándola por ella misma, o amando a cualquiera de los seres divinos que representan algún servicio especial hacia la vida.
Yo reto a cualquier individuo que se encuentre deprimido, a cualquiera que esté dolorido, a cualquiera que se sienta encadenado en cualquier forma, que utilice la Llama de la Adoración –que es la naturaleza verdadera del Ser– y si al usarla no sienten o no ven liberación, entonces el sol y los planetas no seguirán moviéndose en sus respectivos caminos”.


7.- Amado CHAMUEL. Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu Llama Rosa de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo. Enciende tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que expandan Amor Divino en mí hasta que se haga contagioso a toda vida que yo contacte. Mantenme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.

8.- El Gran Elohim ORIÓN, dice: “Te traigo la plenitud del Rayo y la Llama Rosa, como una alquimia
espiritual disolvente para desterrar aquellos resentimientos y presiones de energía dentro de tu mundo emocional y enterrado profundamente dentro de tus memorias del cuerpo etérico. Esos recuerdos son causados por la infinidad de experiencias infelices que tuviste en el pasado y que han formado heridas y cicatrices en tu cuerpo etérico. Estas cicatrices vuelven a reventar a la menor provocación, brotando hacia afuera de nuevo el veneno de pasadas enemistades, pleitos y mal comprensiones.
El hombre no sabe lo que él carga encima y enterrado profundamente en ese departamento que la ciencia llama subconsciente; ese reino donde están yaciendo atrofiadas las memorias de cada una de las experiencias vividas en cada encarnación desde el primer día en que esa vida cayó en desgracia hasta el momento presente.
El “Plan Divino” reúne ciertas vidas repetidamente, presentándoles nuevas oportunidades continuamente para que enderecen las cosas entre ellas. En este mismo momento, si hay alguien en el mundo con quien tú no estás en completo acuerdo, trae la imagen de esa persona a tu mente y te daré la presión de mi sentimiento de perdón amoroso e incondicional hacia ella. Si lo aceptas, te verás libre del retroceso de energías que producen esos errores pasados”.


9.- En el nombre de la Presencia de Dios que “YO SOY”, invoco, a los Amados Pablo, Lady Rowena, Chamuel y Orión y todos los Grandes Seres de Luz y Poder que sirven en el Tercer Rayo y con la Llama Rosa del Amor Divino, a que ENCIENDAN (X3) la Llama de Amor y Adoración como mil soles en cada parte de mi ser, mi mundo, mis seres queridos y en cada persona, lugar, condición y en el Reino Elemental,
las aves, cuadrúpedos y toda cosa viviente en nuestra tierra ahora mismo, y que las mantengan encendidas allí hasta que toda vida aprisionada sea liberada por
la Llama Rosa del Amor de Dios.

¡Les damos gracias! 





MIERCOLES
Arcángel Gabriel



                   MIÉRCOLES

             CUARTO RAYO BLANCO DE PUREZA,                                RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN

1.- Amadísima Presencia de Dios “YO SOY” en mí y Amado Ser Crístico dentro de mi corazón: Te amo, Te adoro. Tú conoces mi razón de ser.
A través de las energías de mi mundo hoy, haz que yo la cumpla, que no pierda una sola oportunidad, que jamás cometa un error de ninguna especie y, sobre todo, que no cometa errores de omisión.

2.- El Amado CLARIDAD, Elohim de la Pureza, dice: “YO SOY” el Elohim de la Pureza, “YO SOY” la Pureza que vive y respira en el centro electrónico de cada átomo que compone tu cuerpo físico.
Yo estoy viviendo en cada célula de tu cuerpo, moviéndome en contorno al núcleo central de cada célula de tu cuerpo, moviéndome en contorno al núcleo central de cada átomo de tu carne.
Yo estoy contigo siempre. “YO SOY” tu vida. “YO SOY” la Luz Electrónica de Pureza que vive y respira en tu cuerpo mental.
“YO SOY” la Luz viviente y respirante Llama de Pureza y Luz que cada uno de ustedes invoca en el gran océano de su mundo emocional. “YO SOY” la Luz Electrónica dentro de cada célula de tu envoltura etérica, en la cual has grabado esas huellas de impureza; y yo ahora estoy expandiendo mi Pureza desde el centro de cada célula y átomo de tus cuatro cuerpos inferiores, expandiendo (X3) mi verdadera Naturaleza, que es la Purificación de esta Tierra, todo lo que hay sobre ella, dentro de ella o en su atmósfera.
Yo decreto que la Pureza en el centro de cada uno de tus electrones ahora se expandirá (X3), hasta que todo lo que tenga apariencia de limitación no podrá ya
aprisionar tu vida en la discordia, y así las sombras dejarán de ser.

3.- Amado Elohim de la Pureza. Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por Tu gran servicio hacia mí y toda la humanidad. Sella mi ser y el de todos mis hermanos en tu óvalo de pura, incandescente Luz Blanca, que desvía las corrientes de energía que retardan la acción vibratoria de mis cuerpos inferiores. Yo decreto que la Pureza dentro de todo electrón en mi aura, mis sentimientos, mi mente, mis cuerpos etérico y físico ahora se expanda (X3) y aquello que es limitación y sombra en mi mundo, ahora no será más.

4.- Amado Gabriel, Arcángel de la Resurrección, dice: “La Religión no es cosa de ceremonia únicamente. Es asunto de la vida diaria y de cada hora que vivimos.
Es cosa de sentido común, sencillo y ordinario. Es asunto de disciplina, dominio de sí mismo y contemplación. Es también desarrollo del amor y la gratitud por la vida, a ese Dios que te ha dado esa vida, y ha sostenido tu Presencia en el Universo por millones de años, esperando cumplir a través de ti un destino que no puede ser cumplido por ningún otro individuo. Una sección del Gran Tapiz Cósmico que sólo tú puedes llenar”.

5.- Amado Gabriel, Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por lo que Tú significas para mí y toda la humanidad. Carga estos, mis decretos con Tu presión cósmica de Amor:
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de vida.
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
“YO SOY” la Resurrección y la vida de toda perfección en mi mundo y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.

6.- El Amado Maestro Ascendido Serapis Bey, Chohán del Cuarto Rayo, dice: Amados míos, “La Llama de la Ascensión es Inteligente, Yo la he amado y pervivido por largo tiempo. Puede ascender cualquier condición en que tú te encuentres.
Puede ascender de la limitación a la armonía, de la aflicción a la paz, de la pobreza a la opulencia, de la discordia a la perfección. Es una de las actividades de la alquimia divina que el cuerpo estudiantil, en su mayoría, no ha pensado en utilizar.
Si hay condiciones pesadas en tu mundo; si tu alma está decaída, decaimientos que a veces no son tuyos; si hay depresión en el grupo de personas que te rodean; si hay fallas financieras que se te hacen conocer por las noticias; invoca a nuestra Hermandad que se encuentra en el Templo donde permanece encendida la Llama Blanca de la Ascensión, para que la envíen a tu vida con la radiación que eleva al estado natural de armonía y felicidad. La Llama de la Ascensión y la Resurrección es un antídoto maravilloso contra toda depresión individual o colectiva”.

7.- Amado Maestro Serapis Bey. Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por la Llama de la Ascensión, que es el retorno al hogar para mí y para toda la humanidad.

8.- En el nombre de mi “Amada Presencia de Dios YO SOY” y la de toda la humanidad, Te invoco, Amado Serapis Bey y a todos los que integran Tu gloriosa Hermandad Blanca, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión resplandeciendo (X3) a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, el hogar de mis seres queridos, mi negocio y todos mis asuntos.

Que esa actividad estimulante eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y Perfección de toda especie, eternamente sostenida.
Llévenme a la victoria de mi ascensión cuando mi servicio aquí en la Tierra esté cumplido. Mantengan la Llama de la Ascensión encendida (X3) a través de los asuntos mundiales, los negocios, las mentes, sentimientos y acciones de cada vida evolucionando en el planeta Tierra, para que lleguen más rápidamente a la Perfección.
¡Les doy las gracias! 

JUEVES
Arcángel Rafael



JUEVES

QUINTO RAYO VERDE DE LA VERDAD, LA CURACIÓN, LA CONSAGRACIÓN Y LA CONCENTRACIÓN

1.- Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí: Consagro mi vida este día al servicio de Dios que es el Bien, para que sólo la Perfección tome cuerpo en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices; que mis ojos no miren sino Perfección; que mis oídos no escuchen sino Perfección; que mis labios no hablen sino Perfección; que mis manos no hagan sino sanar y bendecir; que mis pies sean mensajeros del Bien; que mi
cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de Dios.

2.- El Amado HILARIÓN, Chohán del Quinto Rayo, dice: “Si un individuo que está buscando Divinidad, Salud, Felicidad pudiera comprender primero el poder de la atención sostenida y luego por su esfuerzo consciente retira su atención de aquellos muchos imanes en el mundo de las apariencias, anclando su atención en la Presencia de Dios, esa Presencia fluiría a través de él en la corriente que regresa, con plenitud de todo lo que él pueda desear.
El Maestro Saint Germain ha repetido incesantemente: “Allí donde está tu atención, allí estás tú. Donde está tu atención, en eso te conviertes”.
La radiación del Amor Divino y la Misericordia fluyen a través del Universo, pero el hombre está totalmente inconsciente de ello.
“Este fluir del perdón de Dios afecta igualmente a los justos y a los injustos; pero la norma para el ser que desea avanzar en actuación consciente radica en el poder controlado de su atención”.

3.- Amado HILARIÓN: Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por Tu ayuda y a toda la humanidad. Cárgame con tu amor y comprensión de la exactitud de la Ley
Cósmica y el sentimiento de servicio consagrado a Dios y al hombre. Cárgame con tu ímpetu en la forma de presentar la Verdad a los hombres para que todo el que la oiga la acepte. Gracias.

4.- El Amado RAFAEL, Arcángel de la Curación y la Consagración, dice: “Conságrense diariamente. Si tus ojos ven iniquidad, tú sabes donde está el “YO SOY”. Di mentalmente: “Padre, perdóname mi transgresión a la Ley del Amor. Amado Rafael: Consagra mis ojos para que vean únicamente perfección”.
Si escuchas chismes y murmuraciones; si tus manos hacen gestos impacientes y dejas brotar la ira; si tus labios pronuncian palabras duras, di: “Padre, perdóname el mal uso de tu energía”. ¿Qué importa que tengas que repetirlo? Paderewski no llegó a ser un gran pianista en un sólo día. Las únicas vidas que están en peligro son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a ensayar. Yo reconsagraré a cualquier vehículo tuyo veinticuatro veces cada hora si lo necesitas y me lo pides. No me importa. ¡Esa es mi razón de ser!”

5.- Amado RAFAEL: Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en Tu Llama de Consagración y Perfección y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. Pienso Perfección, Siento perfección, Veo

Perfección, Hablo Perfección, “YO SOY” y sólo manifiesto Perfección este día.

6.- El Amado VISTA (CICLOPEA), Elohim de la Concentración, la Música y el “Ojo Todo Avizor” de Dios, dice: “¿Qué se puede efectuar, aún en las actividades mundanas de tu diario vivir, si no tienes concentración?” Sin ella sólo hay mediocridad. Se rasguña, como quien dice, apenas la superficie.
Aquellos que resuelvan elevarse por encima de las masas, toman una faz de la vida y la desarrollan con maestría, decidiendo dentro de ellos mismos llegar a la excelencia, por lo menos en esa línea de expresión. Su desarrollo va de acuerdo con la concentración de esas energías, lo mismo que su eficacia.
La Ley dice que lo que tú comienzas lo puedes cumplir cuando está de acuerdo con el Plan Divino de Perfección, bien sea de curación, precipitación, libertad económica, eterna juventud, o la restauración de un órgano físico; no importa lo que sea; es posible, pero la constancia de mi Rayo es necesaria para lograrlo”.

7.- Amado Elohim VISTA. Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por Tu gran servicio a nuestra Tierra. Cárgame con Tu Poder de Concentración para llegar a ser Maestro aquí y ahora. Gracias. 

VIERNES
Arcángel Uriel



VIERNES

SEXTO RAYO ORO-RUBÍ DE LA PAZ, LA CURACIÓN, LA GRACIA Y LA MINISTRACIÓN

1.- Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí. Te amo, Te adoro. Derrama en mí, este día, Tus Llamas Oro Rubí para bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque “el borde de mi manto” sienta tu Amor, tu Paz, tu Perfección, pues “YO SOY” la Presencia de la Bendición y bendigo todo y a todos los que yo contacte este día.

2.- El Amado Maestro JESÚS, anterior Chohán del Sexto Rayo, dice: “Las exigencias del tiempo, energía y atención de todo el que está sirviendo en algún esfuerzo espiritual forman un gran obstáculo para el progreso individual, a menos que aprendan a aquietar conscientemente las energías de sus propios mundos para que nueva fuerza, fe y poder puedan ser suplidos por sus Presencias “YO SOY” y por los Seres Divinos que los están asistiendo”.
“Yo conozco esto por mi propia experiencia. Durante mi Ministerio, como hoy, el mundo y su gente requerían mucha asistencia y hay una gran tendencia en precipitarse a servir sin antes darse el tiempo necesario
para recuperarse en la “Fuente Cósmica”. Refiriéndome a mi propia experiencia, recordarás que Yo a menudo me ausentaba a las montañas a orar. Ningún estudiante puede servir con eficacia si no comprende la necesidad de tomar un tiempo, sin separarse del mundo, para entrar en el Silencio y extraer la fuerza y santidad necesarias de la FUENTE DE TODO BIEN. Éstas pueden entonces ser dispensadas en reposo, dignidad y socorro amoroso hacia su prójimo”.

3.- Amado Maestro JESÚS: Te amo, Te bendigo y Te agradezco todo lo que significas para mí y para toda la humanidad, cárgame con la Conciencia y Amor del Ascendido JESUCRISTO, y con la Luz que me guíe para seguir tu incomparable ejemplo.

4.- Amada Ascendida LADY NADA, anterior Chohán del Sexto Rayo, dice: “Hoy ustedes también están sembrando profundamente sus raíces en la Llama del corazón, de donde viene el alimento, el propio latir de vida del cuerpo, de donde sale la curación de la carne, de donde viene la providencia de vuestras mesas y hasta el techo que cubre vuestras cabezas. Así como vuestras raíces están ancladas en Dios buscando el alimento espiritual, así será vuestro florecimiento manifestado ante todos los hombres.
Aquello que el hombre hace en secreto manifestado para que todos lo vean. La humanidad va a venir hacia ti, toda confusa y esperando en ti. Acuérdate de mí, NADA, y libéralos con amor”.

5.- Amada LADY NADA. Te amo, Te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mí y hacia toda la humanidad. Mantenme sellado en el Poder de tu Llama Rubí que sana, bendice y libera todo lo que yo contacte.

6.- JUAN, El Amado, Chohán del Sexto Rayo, dice: “Cuando sirven con la Gran Hermandad Blanca, ustedes se inician entrenando sus propios cuatro vehículos inferiores. Ustedes son los conductores de las energías de Amor y Luz, y naturalmente sus cuatro vehículos tienen que ser una semblanza de orden para que puedan ayudar a alguien más. Pero, cuando reciban tal orden y soliciten que sea sostenida mediante la Gracia, recuerden que hay diez billones de almas que estarán caminando detrás de ustedes. Así que, en su deseo de servir a la vida, no dejen una trampa oculta de la cual sean conocedores y dentro de la que, inconscientemente, puedan caer ellos; es decir: una mala interpretación de una palabra, una sentencia que pueda ser utilizada como “libertinaje” en vez de “liberación”; porque este es un Pacto hecho entre el Cielo y la Tierra, por ustedes y su Creador”.

7.- Amado Juan, El Discípulo Amado. Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por Tu gran servicio a la Tierra. Mantennos sellados en el Poder del Sexto Rayo, que sana, ama y bendice la liberación de toda Vida.

8.- Amado URIEL, Arcángel de la Providencia, dice: “El Ángel del Suministro hace la voluntad de ocuparse de una vida. Para todo humano, todo haragán rezagado de otros sistemas, y para todo espíritu guardián aprisionado aquí, hay un ángel suministrador que voluntariamente ejerce la función de proteger esa corriente de vida por tanto tiempo, como ella elija permanecer en la Tierra o formar parte de esta evolución. A dicho Ser se le llama a menudo “El Ángel Guardián”. ¿Cómo te gustaría trabajar con una sola persona durante incontables millones de años? Tu Ángel Guardián ni siquiera asiste a un Retiro, cuando está en actividad, si “su” corriente de vida no asiste también. ¡Piensa en eso! Es el caso de Prisión por Amor que no tiene paralelo. El Ángel Proveedor está obligado por Ley a no separarse de su pupilo y en cada oportunidad mandarle un rayo de luz a la Conciencia con la esperanza de que busque un poco más alto”.

9.- Amado URIEL: Te amo, Te bendigo y Te doy gracias a Ti y a mi Ángel Proveedor por vuestra abnegación hacia mí durante tantos eones. Ayúdanos a
mí y a mi Ángel a conservarnos sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.

10.- Amado TRANQUILIDAD, Gran Elohim de la Paz, dice: “YO SOY” el Elohim de la Providencia y la Paz. Tú que has dado tu interés y tu vida a las actividades del Séptimo Rayo, representado por el Amado Maestro Saint Germain, estás lentamente emergiendo del lodo de la creación humana y de la limitación.
Nosotros estamos tratando de fundar una gran base para este movimiento mundial; tratando de hacer de cada uno de ustedes un Pilar de Fuego Violeta; pero te puedo decir ahora y aquí que a menos que te conserves en paz, sin interrupción, como individuo y como unidad colectiva, no importa cuán perfectamente construyas; al final no tendrás sino cenizas si todavía tienes en la conciencia la radiación desintegrante de los “siete pecados capitales” (lujuria, ira, malicia, odio, temor, gula, glotonería, codicia, pereza, envidia, orgullo y arrogancia) y sus demás ramificaciones. La paz no es una cualidad negativa. Es eminentemente positiva y es una concentración de poder.
¿Cuánto control se necesita para mantenerse en paz? Consérvate absolutamente en calma y dueño de cualquier situación a pesar de toda provocación en el seno de la

familia, o de los compañeros de trabajo o del mundo en general.

11.- Amada Presencia de Dios, “YO SOY”, en mí y en toda la humanidad. Amados Jesús, Juan, Nada, Uriel, mi propio Ángel Guardián y el Gran Elohim de Paz. Yo los amo, los bendigo y les doy gracias en nombre de toda la humanidad por vuestros servicios a nuestra Tierra en tantísimo tiempo. Enciendan (X3) sus Llamas Cósmicas de Amor, Gracia y Providencia, Curación y Paz en mí y que irradien a través de mí para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte.
Gran Elohim de Paz: Envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y Paz. Flamea tu Llama de Paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos y los de toda cosa viviente en el Universo, y en todos los que vendrán a aquí en el futuro. Mantenla encendida hasta que la Paz en la Tierra y la Buena Voluntad sean una realidad para siempre sostenida y siempre expandiendo.
¡Te damos gracias! 



SABADO
Arcángel Zadquiel




SÁBADO

SÉPTIMO RAYO VIOLETA DE LA MISERICORDIA, LA COMPASIÓN, LA
INVOCACIÓN, LA TRANSMUTACIÓN Y LA LIBERACIÓN

1.- Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí. Hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mí por el Padre. Por la vida que usé mal ayer, invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy, dentro de mi “Circulo Mágico de Luz”, mi impasable anillo de llama, poseo los dones de vida divina, sin mancilla, puros, limpios. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto: mi Ser Crístico en acción, pues “YO SOY” la Conciencia Crística (X3) ahora manifestada y eternamente sostenida. Mantenme sellado en un Pilar de Fuego Violeta, que trasciende toda creación humana en, a través, en contorno mío, o aquello que se está devolviendo buscando redención, hasta que yo sea enteramente liberado y ascendido.

2.- El Amado Maestro SAINT GERMAIN, anterior Chohán del Séptimo Rayo y actual Rey de la Edad Dorada y Avatar Acuarius, encargado de la Tierra y sus evoluciones en los próximos dos mil años, dice:
“Tomen su tiempo al santificarse”. Yo les pido que aprendan a aquietarse, aun cuando no haya ninguna emergencia. Practiquen aquietar su pensamiento. No lo dejen correr. Hagan que sus memorias etéricas no
resuciten nada discordante. Detengan la inquietud de sus cuerpos físicos y luego, si pueden, vuélvanse suavemente hacia el Ser Supremo o a un sólo Ser de Luz, hasta que se sientan anclados en la Paz.
¡Con una persona que logre hacer esto se salva una ciudad! Yo he resuelto que la ciencia y el uso del Fuego Violeta sea radicado en un ser no ascendido, como una manifestación científica absolutamente irrefutable que no se puede negar. Yo estoy más ansioso de lo que ustedes jamás puedan estarlo, para que aprendan a usar la Llama Violeta, porque ustedes tienen que hacer mis veces en el mundo de las formas, ya que Yo, por Ley Cósmica, tengo que permanecer detrás del velo. Ustedes, mis amigos, acéptenme. Déjenme caminar por la Tierra a través de ustedes, mis amigos, acéptenme. Dejen que Yo les ayude con esta Alquimia Divina.
Vengan a los Templos del Fuego Violeta cuando duerman por las noches, y Yo me sentaré a explicarles y repetirles lo que es la ciencia y la alquimia de la Llama Violeta. Sepan que hay un sitio reservado para ustedes en el corazón y hogar de Saint Germain.”

3.- La Amada Madre Mercedes Chohán del Séptimo Rayo, dice: Los elevaré sobre las Alas de un Águila y se REMONTARÁN COMO UNA PALOMA.
Hollen suavemente y con reverencia sobre la faz de la Tierra, recordando que la vida elemental ha creado esta plataforma para que ustedes caminen sobre ella. Cuando pidan por La Ley del Perdón por sus transgresiones a la Ley Espiritual, recuerden a su compañero de viaje que no sabe lo que ha hecho y necesita rectificación! Un verdadero chela se da cuenta que lo que él haga, piense o sienta, proyectará un patrón en el mundo de la forma. Proyecten patrones de armonía, patrones de la vida de la familia ejemplar, porque lo que afecta a uno finalmente afectará a TODO, y en la Unidad de Propósito esta querida Tierra se convertirá en un Planeta de Perfección y tomará Su lugar correcto en esta Galaxia.
Como saben, mis amados, cada aliento y palabra que pasa por sus labios es un ser viviente, y ojalá que estos pequeños sean siempre vestidos con ropajes de Luz, llevando el mensaje que su Santo Cristo Interno desea darle a la humanidad, una bendición para sus hermanos y hermanas.
Cuando ofrezcan su Grial a cualquiera, estén seguros de que la esencia que dan a su compañero de viaje sea algo que él esté buscando. Saber en el corazón “El Lugar Secreto que es la Morada del Más Alto Dios Viviente”, es uno de los pasos más importantes en el proceso de la manifestación. El chela debe estar al mando de sus
mundos de pensamiento y sentimiento, manteniéndolos positivos. Si el control no es vigilado cuidadosamente, en vez de bendecir a toda vida, darán poder a las vibraciones negativas en ustedes mismos y en aquellos alrededor de ustedes.
Les aconsejo, les imploro... insistir en la maestría sobre sus mundos de pensamiento y sentimiento de la misma manera que pueden asistir a nuestro Amado Maestro Saint Germain a manifestar la Nueva Era de la Liberación Espiritual para toda vida. “Que haya PAZ en la tierra que comience por mi!”.
A medida que se desarrollen con más fuerza en su maestría personal les sostendré en la Palma de Mi Mano.

4.- El Amado ZADKIEL, Arcángel de la Invocación y la Transmutación, dice: ¿Saben ustedes que la vida contenida en una palabra dura viene hacia ti para que la redimas y la liberes? La vida contenida en una mirada dura con un gesto airado viene a ustedes, Sacerdotes o Sacerdotisas de la Orden de ZADKIEL, para que la liberen con amor. No personalicemos la energía.
Aquello que les viene en sus pensamientos y su experiencia diaria no lo reciban con rebelión o sientan que es injusto. Viene porque hay focos en esta octava no ascendida que deben redimir, purificar y liberar. Allí donde haya un foco del Fuego Sagrado, donde quiera
que haya una vida que tiene conocimiento de la llama Violeta, allí tiene esa energía la oportunidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal.
¡Oh, qué dicha poder moverse en el Universo liberando energías, amándolas hasta redimirlas y permaneciendo serenos en la Maestría de la propia Divinidad! Las palabras dichas en juego, refiriéndose a otra vida y que no son dichas para bendecir, son una maldición. !Yo pido que todas las vidas sean liberadas del retroceso de semejantes errores!

5.- El Amado ARCTURUS, Elohim de la Invocación, el Ritmo y la Liberación, dice: “YO SOY” el Elohim de la Invocación y el Ritmo, que trae hacia ti y a todas las vidas, Infinita Libertad por el uso del Fuego Violeta cuando lo desees lo suficiente.
“YO SOY” aquel que responde a la llamada del corazón de todo individuo que desee sinceramente ser libre de la enfermedad, la estrechez, el temor, la limitación de toda clase y descripción. Dentro de esa misma vida está la plenitud de Dios.
Hoy te insto con toda la intensidad y presión de mi Ser, a que desarrolles tu vida, desarrolla las cualidades de perfección que hay en ella. Invoca lo que desees del corazón de la vida que fluye de lo Universal y llámame a mí si deseas soltar a la manifestación exterior, desde el
centro de tu propia vida, todo poder, cualidad, dones y actividades que sean requeridas para perfeccionar tu mundo individual y aquel de tu hermano humano. Dondequiera que haya una vida que sinceramente desea liberación, y la pida y la decrete en ritmo constante, allí estaré yo para darle mi asistencia hasta que esa liberación esté físicamente manifestada”.

6.- Amado Maestro SAINT GERMAIN, Amado ZADKIEL, Amado ARCTURUS, Amada Madre MERCEDES, actual Chohán del Séptimo Rayo y todos los que desempeñan un servicio en el Séptimo Rayo, los amo, los bendigo y les doy gracias por su gran servicio a mí y a toda la humanidad.
En el nombre de la Presencia de Dios “YO SOY”, y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote (o Sacerdotisa) de la Orden de ZADKIEL, hago esta Invocación:
“Ángeles del Fuego Violeta (X3) ¡Vengan! (X3). Mantengan el Fuego de la Liberación por Amor encendido (X3) a través de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etérico, cada célula de mi cuerpo físico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos, y háganlo por toda vida sobre el planeta Tierra hasta que toda creación humana, su causa y su núcleo, sean disueltos y transmutados en Pureza y

Perfección, y que nuestra tierra sea realmente la SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD.
Os agradezco por la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues El Fuego Violeta del Amor Liberador nunca falla (X3) en producir Pureza y Perfección, y “YO SOY” ese FUEGO VIOLETA”.

7.- Amado Ascendido Maestro SAINT GERMAIN y Amada Diosa de la OPORTUNIDAD: Os empeño mi Luz, mi vida y mi amor, procurando libertar los ímpetus de Perfección que haya en mi vida, para ayudar a traer Liberación a cada parte de vida sobre nuestro amado planeta Tierra tan pronto como sea posible.
¡Así sea! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.