lunes, 1 de julio de 2013

LIBRAME DE ESTA OSCURIDAD



PARAMAHANSA YOGANANDA

Madre Cósmica, ¡Líbrame de esta oscuridad!  Cuando me siente a meditar con los ojos cerrados, 
envuelto en las sombras que yo mismo he creado, haz brillar en mí, con todo su esplendor, la aurora
de la intuición.
                                                                         -----o-----

Madre Divina, aparta el centelleante velo de tus películas cósmicas y muéstrame tu rostro pleno de
misericordia, que desvanece la ignorancia espiritual.

                                                                         -----o-----

¡Oh Luz resplandeciente¡ Despierta mi corazón, despierta mi alma, alumbra mi oscuridad, desgarra
el velo del silencio y colma mi templo con tu gloria.

                                                                          -----o-----

Padre Celestial, destruye en nosotros el concepto errado, que hemos cultivado por siglos, de que 
somos frágiles seres humanos.  Manifiéstate como la luz que yace en el fondo de nuestra razón:
el intenso resplandor de la sabiduría.

Luz y bendiciones,   Maria


Meditaciones Metafísicas
Paramahansa Yogananda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.