lunes, 1 de julio de 2013

MEDITACIONES DIARIAS




"MEDITACIONES DIARIAS" (fragmento) de Thomas Printz 





"Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, Te amo, Te adoro. ! Oh Gran Poderosa Llama dentro de mi corazón!, Te envío mi continuo amor y adoración y al Gran Dios del Universo y sus Mensajeros. Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte este día en pensamientos, sentimientos, palabras o acciones. No critico, no condeno, ni juzgo este día. No quiero que nada de mi vida salga de mí sin estar encarnada en ella una bendición “YO SOY”, sellado en la Llama Rosa del Amor Divino. “YO SOY” una Presencia confortadora para toda vida en todas partes".


"MEDITACIONES DIARIAS" (Fragmento) - Maestro El Morya




El Amado Ascendido Maestro El MORYA, Gran Director de todos los Gobiernos del Mundo dice: “Mide bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida. Aquello que eleve, aquello que unifique, aquello que libera, aquello que vuelva la conciencia hacia Dios, eso es bueno, esa es la “Voluntad de Dios”. No necesitas ni medida oculta, ni consejero exterior. La vida que late dentro de tu corazón sabe lo que es constructivo, lo que alivia y lo que libera de la esclavitud. Eso es de DIOS”.


"MEDITACIONES DIARIAS" (Fragmento) - Arcangel RAFAEL



El Amado RAFAEL, Arcángel de la Curación y la Consagración, dice: "Conságrate diariamente. Si tus ojos ven iniquidad, tú sabes donde está el 'YO SOY'. Di mentalmente: 
"Padre, perdona mi transgresión a la Ley del Amor"
Si escuchas chismes y murmuraciones; si tus manos hacen gestos impacientes y dejas brotar la ira; si tus labios pronuncian palabras duras, di: 
'Padre, perdóname por el mal uso de tu energía'
Las únicas corrientes de vida que están en peligro son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a intentarlo. Yo reconsagraré a cualquiera de tus vehículos veinticuatro veces cada hora, si lo necesitas y me lo pides. No me importa. ¡Ésa es mi razón de ser!".


Meditaciones Diaria Thomas Printz



                             "MEDITACIONES DIARIAS" 
(Fragmento) - Arcangel RAFAEL





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.