sábado, 6 de julio de 2013

NAMASTE

NAMASTE






Namaste, es uno de los Mantras más bonitos que existen…
..Significa... 

"Yo Honro el lugar dentro de Tí 
donde el Universo entero reside…

Yo Honro el lugar dentro de Tí 
de Amor, de Luz, de Verdad, de Paz... 

Yo Honro el lugar dentro de Tí 
donde cuando Tú estás en ese punto tuyo, 
y Yo estoy en ese punto mío...

..Somos Sólo Uno…"

El Namaste representa que cada uno de nosotros tiene 
una Chispa Divina en su Interior localizada en el Chakra del Corazón…

El gesto usado para reverenciar en Namaste, 
es llevando las palmas abiertas juntas, normalmente al pecho, 
o un poco más arriba como debajo de la barbilla, 
o debajo de la nariz, o sobre la cabeza…
..Éste gesto es un Mudra... 

Para realizar el Namaste se colocan las manos frente 
al Chakra del Corazón, se cierran los ojos y se inclina la cabeza…

Puede hacerse también colocando las manos frente 
al Tercer Ojo, inclinando la cabeza y llevando después 
las manos al Corazón…

..Se trata de una profunda demostración de respeto…♥♥

¡¡Feliz y Bendecido Día Amig@s del Alma!!!

¡¡NAMASTE!!! ♥1♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.